¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría

Ir abajo 
+2
georgemad
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyVie Oct 10, 2008 2:08 pm

ARTICULO 10. GO!ENTRY LIST. ASCENSOS Y DESCENSOS DE CATEGORIA

El GO!ENTRY LIST es la clasificación única de los jugadores de todas las categorías en función de los puntos obtenidos en la fase inicial de liga y la categoría en la que estén participando en la edición actual. Esta clasificación servirá, edición tras edición, para ubicar a los jugadores en las categorías de la siguiente edición.

La posición en esta clasificación resulta del sumar la puntuación final de cada jugador en la fase inicial del torneo en curso, más los puntos asignados por la Organización al comienzo de la edición por la Categoría en la que estuviera participando, y todo ello multiplicado por 10:

Los puntos que la Organización otorgará para cada categoría en la tercera Edición son los siguientes:

Categoría Especial: +60 puntos
Categoría Primera: +40 puntos
Categoría Segunda: +20 puntos
Categoría Tercera: +10 puntos
Categoría Femenina: +10 puntos

Las categorías de la siguiente edición se formarán tomando como referencia esta clasificación y en orden riguroso.

Por regla general, la ubicación de nuevos jugadores no inscritos en la edición anterior y que, por tanto, no aparecen en el GO!ENTRY LIST, tendrá lugar en la última categoría. No obstante, la Organización se reserva el derecho de ubicar a jugadores nuevos en otra categoría superior si se tiene certeza de su nivel de juego siempre que hayan plazas vacantes en el GO!ENTRY LIST y, en ningún caso, desplazando jugadores con categoría asignada por el Ranking GO!ENTRY LIST
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelgo.forosactivos.net
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyLun Nov 03, 2008 7:37 pm

joe estoy que me salgo del mapa, y opinando en todo, pero creo que el campeón de una categoría debería subir a la siguiente aun en el caso de no haberlo conseguido en su clasificación. Creo que es un justo premio. que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyLun Nov 03, 2008 7:58 pm

Esto mismo lo hablamos ayer todo el "staff" del go! yo dije esto mismo, porque viendo el go!entry list vi que podría darse el caso en esta misma edición.

Uno de los miembros defendía que los ascensos debería ser un premio a la regularidad en la fase inicial. Evita que se diera el un caso por ejemplo un máquina que gane 7 partidos se deje la fase inicial viendo que ya está clasificado para la fase final y luego gane el torneo.... es decir evita que se duerma en los laureles.

De todas formas yo sigo opinando que el campeón o incluso los 2 finalistas de cada categoría deberían subir. El problema es que en esta edición como no está contemplado en las bases pues imagínate si lo hicieramos, la que nos podría caer!!! pero para la siguiente edición podrá ser una de las novedades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyMar Dic 30, 2008 10:10 pm

mi opinion es que los descensos y ascenso se deberian decidir mpor la clasificacion en la fase inicial, por ejemplo que suban los dos primeros y desciendan los dos últimos, o alguna cosa similar
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyDom Ene 04, 2009 3:19 pm

Yo creo q nacho tiene razon

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
wiilander




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyMiér Abr 29, 2009 9:50 pm

Yo creo que los partidos de la fase final deberían seguir sumando puntos como los de la inicial.
Y sobre todo las eliminatorias.
Así el campeón y finalista habrían ganado 1 partido más que el resto y quedan destacados para el ascenso.
No tiene sentido que sólo sume la fase inicial y que un campeón de categoría no suba y otro de la misma categoría sí.
Así el que queda campeón de categoría sigue teniendo el compromiso de hacer una buena fase inicial.
En la ATP la Copa Masters sigue sumando puntos aunque sólo vayan los 8 mejores. Y en ella cada partido suma puntos incluidas la semifinal y la final.
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyVie Mayo 01, 2009 1:08 pm

opino igual que wilander. Siempre creí cuando empezó esto que la fase final puntuaría. De esta forma casi lo más seguro es que los 4 semifinalistas de una categoría ascenderían y los 4 ultimos de la superior bajarían que es lo lógico. Aún así tb se podría hacer directamente los dos últimos bajan y campeón y subcampeón suben.
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyLun Mayo 04, 2009 4:13 pm

Y la organización que piensa de todo esto??
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría EmptyJue Sep 03, 2009 12:05 pm

la verdad que hemos dejado aparcado este tema pero que opinais sobre los ascensos y descensos.

Opino desde luego que campeón y subcampeón deberían ascender y los dos últimos descender como mínimo, aunque bien es cierto que muchos se ganan justamente el ascenso de hasta dos categorías como fue mi caso o el caso de F.Olmo en la especial Madrid de este año.

Otra opción sería algo combinado, como campeón subcampeón, y 1º y 2º de la liguilla previa, aunque el sistema actual lo veo bien en el sentido de que te obliga a jugar practicamente todos los partidos para ascender.

La organización que piensa. y vosotros?

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty
MensajeTema: Re: Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría   Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Art. 10 Go!Entry List. Ascensos y descensos de categoría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CATEGORÍA ESPECIAL Resumen
» CATEGORÍA ESPECIAL 4º Edición
» Art.11 Go!Champion List. Clasificación histórica del Torneo
» CATEGORIA ESPECIAL. GOLES vs PUZZLE
» Propuesta próxima edición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bases del Torneo GO!TENIS-
Cambiar a: