¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio EmptyMiér Oct 29, 2008 5:04 pm

Este partido,lo jugamos el lunes pasado en el C.T.SALADAR.Lo primero,fue un placer jugar con Paco pues ya nos conocemos y tiene muy buenos golpes,es unplacer jugar con él. Lo segundo,es el descubrimiento personal de ese club de tenis Very Happy no habia estado nunca y la verdad es que es una gozada. cheers

Jugamos de 6 a 8,en tierra(si al final me va a gustar el polvo de ladrillo) drunken

Hicimos un buen calentamiento-peloteo y la incertidumbre de lo que podia pasar se notaba en el ambiente. La verdad es que disfrutamos mucho y aun despues de acabar continuamos dandole xq de verdad que la tierra estaba ese dia "pa llevarsela al jardin de casa Twisted Evil

No habiamos jugado anteriormente un partido entero pero si algun set,peloteos...y hasta ahora,no habia podido con el.

SET 1

Empezó sacando el y tras apretar mucho,consegui llevarme el break tras un juego disputado. Cuando tenia que consolidar el break,pinche un poquito y tras no aprovechar msi oportunidades Paco se llvo e njuego en cuanto tuvo oprtunidad.(1-1)

A partir de ahi,me di cuenta que dudas,inseguridad tactica y como pajaras mentales,ya habian hecho que este año regale muchos puntos y no pueda jugar a mi nivel asi que,me quite presion,me puse a disfrutar y desplegué un juego mucho mas agresivo.
Supe cuando apretar,cuando amarrar y cuando alternar y variar el juego y eso junto a que me encontraba como nunca en cuanto a piernas,hizo que me llevara el primer set por 6-1.

SET 2

Yo estaba contento,mucho,aunque frio por fuera estaba muy satisfecho de mi set y vi que PACO estaba un poco disgustado y cabreado xq tanto él como yo,sabemos que podia hacerlo mucho mejor.

Asi fue,en vez de venirse abajo(tipico en mi) scratch Saco el orgullo y empezo a tirar de garra y un juego mucho mas agresivo y a la que me di cuenta se puso 3-1 arriba.

Yo pensaba,¿3-1? cuando,donde,x q? Empezo a machacarme el reves porque con la derecha estaba yo bastante seguro y tras pasar,pasar y pasar bolas de reves,atacando pero sobre todo remando,llegue a dudar con mi reves durante algunos instantes.

Luego no recuerdo en que orden pero remonte xq aunque es segundo set ya pintaba feo,intentésacarlo adelante poniendo en practica lo que me habia llevado a ganar el primer set.
Creo que conseguí empatar a 3(no estoy seguro) pero cuando tenia el saque a mi favor pinche profundamente(nervios,presion,miedo a ganar) y cedi el juego en blanco. A continuacion le paso a él lo mismo,curioso pero cierto.

Total que en los ultimos dos juegos jugamos un tenis muy completo,con puntos muy bonitos y la verdad es que Paco brillo por el recital de passings que me metio(derecha,reves a uan mano-paralelo-cruzado) pirat

Pude llevarme el 5-4 y en el ultimo juego todo fue mas facil xq Paco cometio algun error no forzado.

RESULTADO FINAL: 6-1 6-4
GANADOR:ALBERTO RUBIO

Fue un gran partido y espero que Paco con mas continuidad y ritmo se vaya cogiendo xq dará gusto verle jugar. Un placer de partido,de instalaciones y de clima.

La verdad,me hacia falta uan victoria si,lo que mas me alegra es haber estado centrado de principio a fin. Estuve muy duro de cabeza y no regalé ni un punto.

Ha llegado tarde pero la verdad,este año con el juego y la cabezita esta que tengo Crying or Very sad estoy dodne me merezco y una liga es regularidad y yo este año no lo he sido en absoluto.

ANECDOTA:Me quedé loco Shocked cuando en pelno partido veo dentro de mi pista un cangrejo de rio,paseandose por la pista con una soltura,una naturalidad,un salero...que bueno!!! alien

Tambien aparecio un grillo en juego,entre los cipreses que nos sacó de quicio,especialmente a Paco

Bueno,esto mas que una cronica ha sido...un toston de competicion Razz geek

Saludos compañeros!!!!
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Re: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio EmptyMiér Oct 29, 2008 5:12 pm

Enhorabuena Alberto una nueva victoria que te da 4 puntos mas vitales para poder clasificarte para la fase final

saludos afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Re: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio EmptyMiér Oct 29, 2008 5:35 pm

Gracias Toni!!! geek Por cierto,felicidades!!!...menudo subidon has pegado en el goentry list Valencia affraid Has subido del puesto 21 al 9...y seguiras subiendo bom

Saludos crack!!!
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Re: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio EmptyMiér Oct 29, 2008 6:13 pm

No se yo si el tiempo nos dejara...

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Re: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio EmptyJue Oct 30, 2008 4:30 pm

Enhorabuena crack!!!! veo que te metes en la lucha y que batallas como nadie. Sigue así porque te puedes meter dentro yy una vez a´llí el que no tiene nada que perder eres tu así que a por ellos!!!

Por cierto tonitenis maxo quita semejante figura de ahi que no puedo postear en el curro jajajajaj!!

Suerte cracks!!
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Re: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio EmptyJue Oct 30, 2008 8:35 pm

Jajajaja es para amenizar el foro hombreeeeeeeeeee... lindo paisaje

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Re: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio EmptyJue Oct 30, 2008 8:59 pm

Yo estoy contigo TONI!!
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty
MensajeTema: Re: Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio   Especial B  Paco Salcedo vs Alberto Rubio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?
» Alberto Rubio baja definitiva en especial
» [Entrevistas GO!TENIS] Alberto Rubio (VAL)
» [2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!!
» Esta tarde...y si el tiempo lo permite,Luis Cortes vs Alberto Rubio(en hierba) :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: