¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!! Empty
MensajeTema: [2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!!   [2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!! EmptyMiér Oct 08, 2008 6:02 pm

Categoría : 2ªA - 2ª Edición
Día y Lugar del Partido : Polideportivo Nazaret
Partido : Alberto Rubio vs Emilio Morcillo
Resultado : 6-2 6-4
Ganador : Alvaro Cortés

Crónica :


Bueno,ya estoy de vuelta...
Antes que nada decir que ha sido un partido durisimo.Voy a hablar muy bien de Emilio que me ha comentado que a pegado un vistazo por aqui La verdad es que esta tarde ya estaba nervioso,me he acostado pero no podia dormirme

SET 1

He ganado el sorteo y aunque no tengo costumbre he preferido restar.El 1er juego ha sido larguisimo y con bastantes intercambios para ser el 1º.Se han visto buernos puntos como globos,winners...por ambas partes y tras varios iguales se ha llevado el juego.Luego he sacado y aunque muy pronto he hecho una doble falta,he sabido pasar ese momento torpe y me he llevado el juego con bastante rapidez gracias a mi saque que apartir de ahi a funcionado muy bien.El 3er juego del 1er set ha sido el mas largo del partido.Hemos estado en iguales unas 8-9 veces,fijo.Yo conseguia siempre la ventaja pero el se defendia cono un jabato y siempre conseguia salvar la bola de rotura.Al final,se lo ha llevado con mucho merito y muy tabajado.Luego he seguido sacando muy bien,no conseguia aces pero estaba sacando con mucha potencia hasta el 2-2.Apartir de aqui he conseguido aprovechar mi momento de iluminacion con el saque y he intentado apretar un poco mas al resto.Me he puesto 4-2 arriba pero no me fiaba nada porque no acababa de sentirme agusto en la pista y cada vez que no conseguia darle profunidad a mi juego el se sacaba unos palazos con la derecha que me han hecho mucho daño,tanto abierta como cruzada.En el 1er set no he cedido ningun servicio y eso ha marcado un poco el transcurso.Finalmente 6-2.


SET 2

Con mas tranquilidad pero para nada confiado he empezado el 2ª set rompiendole el saque pero enseguida me ha hechoun contrabreak para empatar a 1.Luego he pillado un buen ritmo y he empezado a jugar mejor haciendo algun buen punto de vez en cuando.Lo que pasa es que el ha luchado cada bola y cada vez que lo veia bien zassss!!!derechazo y yo a correr...Creo que me he puesto 2-1 y luego 3-1 ganando.No se si en este momento se ha llevado el juego para seguir con el resultado de 3-2.He seguido sacando bastante bien y creo que ha sido la clave del partido porque si hoy hubiera tenido un mal dia sacando probablemente habria perdido.Me he puesto 5-2 arriba y ya veia el triunfo muy de cerca.Con 5-2 ha conseguido salvar una bola de partido.Luego a remontado y no se ha dado por vencido en ningun momento para poner el marcador en 5-3.Despues ha ganado su saque y ha puesto mucha presion al partido con un apretado 5-4.Se me olvida decir que en el anterior juego sacando yo me hizo 2o3 restos espectaculares a lo Agassi y los convirtio en winners y eso que mis saque iban fuertes.Con 5-4 he tenido mi momento de incertidumbre y visita de fantasmas mentales pero no queria dejar escapar el set bajo ninguna circunstancia.Al final ganando el ultimo juego sacando muy bien el set ha acabado con el resultado de 6-4.

Resultado final: 6-2 6-4
Solo puedo decir que no esperaba que Emilio jugara tan bien y si tengo que destacar algo de su juego es la derecha...atacando implacable(se ha llevado una buena coleccion de winners).Otra cosa que tambien le he visto muy bien es el saque.Acostumbro a intentar atacar los 1os servicios(si es posible)y lo 2os casi siempre pero hoy no podia entre que botaba un monton y llevaba una rosca muy puñetera me he tenido que ver obligado a ponerlas en juego y nada mas.Pues hasta aqui la extensa cronica del partido.Espero que se clasifique para la fase final porque hoy ha demostrado que tiene tenis de sobra para ello.

Publicado por Alberto Rubio (Rogelio-Federer) en www.elforodeltenis.es
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelgo.forosactivos.net
 
[2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso
» Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio
» Alberto Rubio baja definitiva en especial
» Esta tarde...y si el tiempo lo permite,Luis Cortes vs Alberto Rubio(en hierba) :(
» [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: