¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alberto Rubio baja definitiva en especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

Alberto Rubio baja definitiva en especial Empty
MensajeTema: Alberto Rubio baja definitiva en especial   Alberto Rubio baja definitiva en especial EmptyDom Mar 07, 2010 11:11 pm

Bueno chicos,como veo que aun nadie lo ha comunicado y aun estoy recibiendo llamadas y correos lo anuncio aqui.
Tras haber jugado 5 ediciones ha llegado el momento de despedirme del torneo.
La verdad es que ahora mismo no tengo ninguna motivacion alguna y no me apetece nada hacer partidos como los de Luis Torres y Raul Chilet,en los que hice un primer set esforzandome y un 2º set en el que ellos ya vieron lo que hay.

Estoy dando clases los 7 dias de la semana y lo que menos me apetece un sabado tarde o domingo,es jugar a tenis. Era casi mas por compromiso que x otra cosa. Desdeluego si fuera x mi no jugaria ni amistosos ni nada en fin de semana.

En fin,lo que me sabe mal es no poder acabar esta liga de jugones. Queria dejarlo la ultima liga pero viendo el pedazo de cuadro que se quedó en especial A preferí quedarme!

Como no,dar las gracias a Carlos,Marta y Alberto por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente e incluso x haber jugado torneos en otras ciudades!!! Sois los amos!!! Grandes!!! cheers


Disfrutar y seguir jugando partidazos como los que nos teneis acostumbrados!!!

Un abrazo amigos! ; )
Volver arriba Ir abajo
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Alberto Rubio baja definitiva en especial Empty
MensajeTema: Re: Alberto Rubio baja definitiva en especial   Alberto Rubio baja definitiva en especial EmptyDom Mar 07, 2010 11:45 pm

Alberto todo un crack... como siempre! Desgraciadamente puede que yo también acabe siguiendo tus pasos... Ya haremos algun amistoso
Volver arriba Ir abajo
 
Alberto Rubio baja definitiva en especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial B Paco Salcedo vs Alberto Rubio
» [Entrevistas GO!TENIS] Alberto Rubio (VAL)
» [2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!!
» Esta tarde...y si el tiempo lo permite,Luis Cortes vs Alberto Rubio(en hierba) :(
» [Esp B] Safinete(Alberto Rubio) busca rivales...Saul,Luis Cortes,J.A.Rodrigo,Toni Gil,Paco Salcedo,Miguel Guijarro???VOLUNTARIOS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: