¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia EmptyVie Oct 31, 2008 1:37 pm

Desde hace algunas semanas aqui la maldicion me persigue, bueno la maldicion o la lluvia. Debido a las condiciones climatologicas me he visto obligado a aplazar hasta 7 partidos algunos incluso con la misma persona y es que este clima parece mas propio de Londres que de Valencia.
Pero ademas es que llueve especialmente los fines de semana que es cuando curiosamente la mayoria de la gente, en la que me incluyo, podemos jugar y esto te lleva a estar todos los fines de semana quedando, para luego quedarte en casa viendo como llueve con las ganas de jugar.
Mi caso es ademas especialemnte dificil ya que comence con 6 partidos de retraso al incorporarme por una baja una vez comenzado el torneo.
Este fin de semana tengo 3 partidos y creo que no jugare ninguno asi que la lluvia dira

Saludos Go!tenianos

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia EmptyVie Oct 31, 2008 2:37 pm

bufff! creo que muchos están en tu misma situación Toni y la previsión para este fin de semana en Valencia es mala, muy mala!!!


Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Previsontiempovalenciagl7

me temo que la última semana de la fase inicial va a ser una locura!!!

por lo pronto creo que tenemos el polid.nazaret colapsado!!! no hay pistas para reservar a las 20!!!!!!!!!! en toda la semana que viene!

mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia EmptyVie Oct 31, 2008 4:49 pm

Eso me temo yo tambien esta semana vamos a ir locos jeje
bounce

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia EmptyVie Oct 31, 2008 9:39 pm

Toni nano eres un desgraciado,te lo digo siempre.... jajaja

Yo tambien tengo partido mañana y pasado...y tiene mala pinta!

por cierto Toni que fotos mas chulas las de tu ficha, ¿quien las haria...? Razz
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia EmptyVie Oct 31, 2008 10:03 pm

Jajajajaja juer no sabia que mi firma iba a dar tanto de que hablar. Aveces dejo que salga el artista que llevo dentro de mi. Pero ojala la hubiera hecho yo.

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Nacho

Nacho


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 34
Localización : Valencia

Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia EmptyDom Nov 02, 2008 5:56 pm

Otro partido suspendido... la pista uno de nazaret está INUNDADA!y ayer también tuve que suspender otro, así es imposible acabar la liga!
Volver arriba Ir abajo
tonitenis

tonitenis


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 41
Localización : Valencia

Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia EmptyDom Nov 02, 2008 11:50 pm

El domingo pasado que jugue yo aquello parecia Wimbledon, porque de estar el agua estancada habia salido moho a modo hierba jejeje una pasada

afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.DxTuria.com
Contenido patrocinado





Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia   Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica de 7 partidos aplazados por la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidos Puzzle
» Partidos en Sevilla
» Partidos Georgemad
» Art. 5 Reglas de los partidos
» [3ª] crónica partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: