¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyLun Oct 05, 2009 1:10 am

Bueno, a falta de tres jornadas para concluir la fase inicial algunos jugadores más adelantados ya van conlcuyendo todos los partidos. Nuestra enhorabuena al esfuerzo que seguro que han hecho ya que si es complicado acabar todos los partidos, más difícil es hacerlo antes de que acabe la fase.

De momento con su ultima victoria DANIEL RIVERA de Tercera A ha terminado con su orden de juego con un balance final de 9-4, es primero en la clasificación de su categoría y ya está clasificado para la fase final, tendrá que esperar a que concluya la fase ya que jugadores más retrasados todavía pueden adelantarle.

Enhorabuena!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: Re: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyLun Oct 05, 2009 7:29 pm

gran jugador Daniel, me alegro que haya concluido con éxito su fase. Y enhorabuena a esta categoría tercera por las ganas con las que han entrado visto el número de partidos jugados! Sin duda tanto Daniel como su hermano Javier estarán en la fase final y darán mucha guerra!!

Suerte cracks!
Volver arriba Ir abajo
d@nirives

d@nirives


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localización : madrid

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyMar Oct 06, 2009 4:32 pm

Gracias,Gracias pero basta xD!!!!!!que al final me lo voy a creer y va a ser peor(para vosotros claro,jejejeje!!!!)no en serio,son las ganas que siempre le pongo en cada cosa que hago,y tranki jorgito que en un par de años nos vemos en Espe(¿eso espero?)creo que todavia tengo un gran gran margen de mejora sobre todo en mi saque,que poco a poco voy mejorandolo,bueno suerte a todos los de 3º que aun os queden partidos x jugar ya que con mis ansias x jugar he acabao antes que todos,je jee ,bueno en general estoy bastante satisfecho con el torneo que llevo,aunque siempre te queda la espinita esa de ........ya sabeis partidos que podias haberlos ganado ........x ejemplo en mi caso me fastidio bastante el partido que perdi contra mi brother javi 7-6 & 7-6(no digo + como fue) y el perdi tambien contra luis romanos, un partidazo de 2 dias de duracion que jugamos en el poli de la bombilla,6-2 5-7 3-6(gran jugador que con regularidad podria llegar alto esta edicion ojo!!!!!) pues en el 2º set sacaba para ganar partido y se me escapo de la manera + tonta 2 dobles y 2 errores mios,y claro de ahi el 5-7 final,el 3º no me pude resarcir del 2º,no se me fue de la cabeza un partido que tenia ganao y que al final en el momento de la verdad,no juegas como sabes......bueno lo dicho chavales a jugar TODOS LOS PARTIDOS EHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: Re: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyLun Oct 19, 2009 11:42 am

En Dobles y javi y servidor hemos hecho lo propio! Espero que se consigan finalizar los partidos. La verdad que el grupo azul y grupo verde han estado moviditos pero el 2º grupo está bastante paradillo.

En individuales tb espero hacer lo propio. Los partidos están apalabrados y creo que se jugarán, aunque ando justísimo de tiempo.

A JUGAR!!!
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: Re: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyLun Oct 19, 2009 11:54 am

Por cierto felicitar a la categoría priemera puesto que la mayor parte de sus jugadores han acabado casi todos sus partidos y sino consiguen completar el cuadro, poco les faltará. Eso supone que mucha gente que quiera mantenerse en la categoría especial le va a tocar jugar unos cuantos de partidos! Por lo que veo ahora mismo tan sólo los 8 que están arriba nos mantendríamos!Fiu!! vienen apretando desde abajo!! me alegro!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: Re: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyLun Oct 26, 2009 2:57 pm

Un servidor que ya tengo completados los 13 de individuales y los 4 de dobles.... en el individual la cosa está jodida con un balance de 6-7 dependerá hasta el último momento del resto (cedo la presión) y en dobles mejor 4 de 4 y esperando rival de cuartos cheers

La cat.1ª de Madrid de momento hay 6 ascensos!!!! justo como dices Jorge quien no se clasifique para la fase final o puntua en todos los partidos o complicado lo tendrá, sorprendente que el finalista de la cat. esp. Israel esté ahora mismo en descenso! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: Re: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyLun Oct 26, 2009 5:42 pm

Se están jugando muchos partidos en categorías inferiores y presionan a los de arriba. Arrow
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: Re: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL EmptyMiér Nov 04, 2009 8:27 pm

Yo creo que finalizaré si el tiempo lo permite, y me refiero al tiempo mío y al meteorológico Laughing Laughing Laughing

Pero bueno cierto es que la categoría especial quedan unos cuantos partidos pendientes. Yo espero que Isra clasifique y salve la categoría, pero en dobles no se que van a hacer!! y eso que fueron los campeones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty
MensajeTema: Re: JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL   JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUGADORES QUE YA HAN CONCLUIDO TODOS LOS PARTIDO DE LA FASE INICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAT ESPECIAL. Fase Final
» NOVEDADES FASE FINAL
» [3ªEdición] 9/11/08 Ultimo día para dar resultados Fase Inicial
» Mi primer partido de la fase final.
» Mi segundo y último partido de la fase final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: