¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primer partido de la fase final.

Ir abajo 
AutorMensaje
Baguette




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Mi primer partido de la fase final. Empty
MensajeTema: Mi primer partido de la fase final.   Mi primer partido de la fase final. EmptyLun Nov 15, 2010 11:06 pm

Categoria: segunda
Lugar: Casa de Campo
Partido: Oscar Guijarro vs Clément Bazoge
Marcador: 6/4, 2/6, 6/4
Ganador: Clément Bazoge

Vaya partido fue este 1/8 de final. Podía ganar Oscar tanto como yo. Fueron detalles que decidieron del partido. Desde luego, su 6º posición de la primera fase no es su sitio. Entiendo mejor porque se pudo clasificar sin jugar la totalidad de sus partidos. Tiene un muy buen saque que le rompí sólo 2 veces me parece. En el segundo set me fue muy superior en todo. Sin embargo, me volví a concentrar y con el break en el primer juego, pude seguir así todo el set. Me centre en mi saque que no me falló. Y le tengo que agradecer los últimos fallos que tuvo. Me ayudaron a cerrar el partido.
Tras una primera fase bastante intensa, se nota que el nivel sube.
Ahora, estoy a la espera del nombre de mi próximo adversario. Ángel, si pasas, me recordará un partido muy bueno que tuve. Pero cada partido es diferente así que ya se verá. Y si es José Lasso, no sé a qué esperarme. Pero los resultados hablan por él: 26 sets a favor, 0 en contra, 156 juegos a favor, 12 en contra! Has dejado las migas a tus adversarios! jajaja

Debo decir que agradezco mucho la organización por este torneo. La gente es muy maja y me lo paso realmente bien. Desde luego me voy a apuntar a la próxima edición. Y ya lo recomendé a mis amigos tenistas!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer partido de la fase final.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi segundo y último partido de la fase final
» NOVEDADES FASE FINAL
» CAT ESPECIAL. Fase Final
» [MAD ESP FASE FINAL] P.Estades vs. goran
» ESPECIAL MADRID FASE FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: