¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CUADRO FINAL DE INFARTO

Ir abajo 
+3
ALBERT
Ryu
Remi
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyVie Nov 13, 2009 3:09 pm

MUY BUENAS SEÑORES,

Dado que los de Valencia somos poco dados a lanzar temas por el foro, me gustaría que iniciaramos uno para darle emoción mediática a esta fase final. Yo por mi parte trataré de calentar los ánimos de los jugadores de ESPECIAL que son a los que conozco.

A la vista de los partidos que he jugado esta liga y la anterior, para mi el máximo favorito es sin duda Saúl, el cual si se centra en jugar bien se hace muy dificil de derrotar. No obstante, lo que más me ha llamado la atención del cuadro, es la gran igualdad que veo en la mayoría de enfrentamientos, de los cuales en muy pocos me atrevo a dar un favorito claro. Creo que ha sido muy buena idea el cambio de este año a un cuadro final eliminatorio. Yo de hecho estoy bastante nervioso ante mi enfrentamiento contra Augusto, pues según he visto viene haciendo muy buenos resultados (ya veremos que pasa el domingo)

Qué decir de Jose A. Rodrigo con Julian Borra, al que todavía no conozco, pero que por su CV en el GO seguro que le va a poner las cosas muy dificiles a Jose Antonio. Ahora, como Jose Antonio juegue como sabe, va a ser un partidazo, y yo no sabría por quien apostar como ganador

Del resto de jugadores, Virgilio esta muy fuerte, como siempre, pero Agustin Atienza no es manco; Raul Climent y Carlos Sancho, también promete ser un partidazo; Alberto Rubio es de los que para mi más ha mejorado en los últimos meses, y Jose Carlos siempre ha sido muy duro (otro buen partido). Por último Salva (que ha hecho un fin de sesion fulminante), si bien para mi es favorito frente a Jose Vte. Climent, también es un partido en que puede pasar de todo. Se me olvidaba Raul Chilet, que tuve el placer de jugar con él hace unos meses y me sorprendió gratamente, dándome un repasito bueno (6-4; 6-2 o algo similar). Raúl debería ganar a David Izquierdo, pero a la vista de sus últimos resultados en la liga, ya veremos.

Bueno, con objeto de ofrecer un poco más de emoción, y pique entre los foreros valencianos que quieran participar, me voy a mojar dando mi lista de cuartofinalistas, a saber:

JULIAN BORRA
SALVADOR MARTINEZ
SAUL GIMENEZ
RAUL CHILET
VIRGILIO MOLLA
RAUL CLIMENT
ALBERTO RUBIO
UN SERVIDOR

Cuando termine el plazo de octavos volveré a mojarme con mi apuesta de semifinalistas. De momento no me atrevo a más.

Un abrazo a todos, y a JUGAR Y DIVERTIRSE que es de lo que se trata. REMI
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptySáb Nov 14, 2009 7:08 pm

Mañana me la juego en el C.T.Penyasol con el nº1 del ranking, Raul Climent, así que no tengo nada que perder y mucho que ganar, le cedo la presión a Raúl, jeje.

Puntos a favor de Raul Climent :
1. Juego regular, eficiente, colocación, fuerza mental y definición cuando hace falta.
2. Es el flamante nº1 del ranking con la consiguiente moral que da esa posición.
3. En el último duelo me dio hasta en el DNI.
4. Juega en casa (C.T.Penyasol) y en su superficie favorita (tierra batida)

Puntos a favor de Carlos Sancho :
1. Cabeza loca capaz de lo mejor y lo peor, algún kilito que menos y algo de tenis.
2. Aquel partido que le gané hace algún tiempo en la misma superficie.
3. Mis tres T-Flash 290 recién encordadas.
4. Me llevaré público a favor cheers

Viendo el resto del cuadro la cosa como dices Remi está muy igualada, me mojo yo también :

1. Raul Chilet puede ser la gran sorpresa en las eliminatorias.
2. Los dos primeros cabezas de serie no lo tendrán fácil, Julián con la mejor derecha del GO!TENIS y Remigio contra la juventud y maestría de Augusto, alguno de los dos primeros cabeza de serie la palmarla en 1ª ronda aunque no se quien de ellos.
3. Alberto Rubio es la hora de dar el salto!
4. Jose V.Climent ha tomado buena nota del juego de Murray en el Open 500 Valencia.
5. Saul forever favorito.
6. Virgilio y Agustín a cara de perro apuesto por el segundo en un partido muy igualado.

Suerte! y no sufráis mucho en la pista!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyLun Nov 16, 2009 1:22 am

Y tan de infarto que es el cuadro de especial!!! Son ya los jugadores clásicos que tenéis por costrumbre ganar más de la mitad de los partidos que disputais, algunos rozando la imbatibilidad.

Finalmente Remigio ganó a Augusto Cambrils, pero deduzco que en el primer set se libro una buena "batalla" Ahora en cuartos te espera o un finalista del torneo en la primera edición, José Carlos Asensio, o Alberto Rubio que si tiene un buen día puede derrotar a cualquiera.

Lo dicho una nueva final...

Animos a Cambrils!! Todavía participa en la fase final de dobles y es una de las claras parejas para alcanzar la victoria final.

En el otro partido disputado, lástima Carlos no ha podido con Raúl, pero es que éste último a alcanzado en este momento un nivel que le ha llevado a liderar el ranking, ganó en la categoría Primera de la primera edición y está promete llegar lejos igualmente. Le esperan en la siguiente ronda de cuartos al campeón del partido entre Virgilio Molla y Agustín Atienza, ¡¡¡menuda papeleta!!!

¡Suerte a ambos en la siguiente ronda! y al resto a ponerse las "pilas" Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyLun Nov 16, 2009 11:29 am

Efectivamente Albert, el partido con Augusto fue muy duro, y sobre todo el primer set, que si bien estuve todo el rato por delante cuando me planté 5-4 con mi saque para ganar el set, Augusto se aferró a la pista, y me empató el set. En ese momento pasó por mi cabeza de todo, y no tenía nada claro como podría acabar la cosa. En fin, aformtunadamente para mi, pude terminar el set, sufriendo el peloteo interminable de fondo de pista con pelota alta de Augusto, y el segundo set si bien empezó ganando él 2-0, me repuse a tiempo y le conseguí dar la vuelta.

Un partido muy divertido para mi, y un descubrimiento haber conocido a Augusto, que como le dije, en un par de años, si sigue entrenando y suelta un poquito más el brazo, nos va a dar a muchos donde más duele.

Enhorabuena a Raúl, y animos para Carlos. Con ambos espero cruzarme en semifinales (individual y dobles) y ya veremos esta vez quien se lleva el gato al agua, que aunque esté con el codo hecho trizas, estoy con muchas ganas (como siempre)

Un abrazo a todos, y ánimo a los que les falta por jugar
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyLun Nov 16, 2009 3:03 pm

Enhorabuena Remigio por tu pase. cheers Mi partido con Raul sin más historia que la de un jugador irregular y sin ideas contra un muro infranqueable, se confirma mi descenso al grupo B que en esta 6ª edición sí será más que el B, espero ponerme las pilas para recuperar la categoría de máximo nivel algún día.....

el dobles es otra historia aparte....
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMiér Nov 18, 2009 11:00 pm

Buena idea REMI !!! rendeer La verdad es que poniendo un poquito de cada uno,el foro podria animarse,es cuestion de practica. study

El hilo esta muy bien,si señor. Lo primero,felicitar a Raul y REMI que ya han pasado ronda cheers

Tengo que decir que el formato de este año es una pasada. El torneo ha ganado en emocion,interes e intriga hasta el ultimo punto.


Mañana juego con Jose Carlos Asensio de 21:00 a 23:00. Sé que fisicamente esta hecho un animal y que juega muy plano pero no he tenido nunca el placer de jugar con él. Aunque el formato es un poco arma de doble filo porque como tengas un mal dia,bye,bye pale ,a mi me convence al 100%

Las eliminatorias de ESPECIAL son un espectaculo. Todo buenos partidos y aparte hay algun encuentro que digno de seguir.

Favoritos??? No me voy a mojar con los favoritos para esta eliminatoria porque veo a cualquiera capaz de ganar a cualquiera pero si diré quienes son los favoritos para llevarse el torneo: Saul,Remi,Julian,Raul Climent y Salvador Martinez.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyVie Nov 20, 2009 4:47 pm

Si queréis emoción e intriga esto es un ejemplo de ello, aquí no hay favoritos, cualquiera que se despiste un poco la palma!!!

Saul Giménez vs Cristian Contelles 7-6 5-5 partido aplazado por falta de tiempo, ya de paso os aviso que lo terminarán posiblemente el jueves que viene.

Para mí que estos dos llevaban casi tres horas machacándose en la pista affraid para tirarse de los pelos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyVie Nov 20, 2009 5:20 pm

Bueno, bueno, bueno,

Increible pero cierto.

Alerta a navegantes, que no hay caballo ganador seguro. Para muestra, un botón.

ANIMO a Cristian y a Saúl, y que gane el que más se lo merezca. Y a ver que pasa con el resto de partidos.

No obstante, como ya me dijo un amigo mio y buen amante del tenis, "lo importante no es ganar, ni siquiera participar, sino que lo verdaderamente importante es PODER JUGAR MAÑANA"

Saludos a todos y buena partida.

Remi
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyVie Nov 20, 2009 7:10 pm

Mañana en el CT Náquera tenemos a.......

JULIAN BORRA vs JOSE A. RODRIGO

Quien quiera ver un partidazo que se pase por la mañana a partir de las 09:00
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyVie Nov 20, 2009 7:30 pm

Vaya coincidencia,

Yo estaré en la pista de al lado, también a partir de las 9:00, jugando las semifinales del torneo del club. Ya os contaré como les he visto

Ya os contaré como les he visto entre punto y punto

Saludos. Remi
Volver arriba Ir abajo
Conte




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptySáb Nov 21, 2009 9:04 pm

bueno bueno... me dió por entrar por aquí y resultaba ser que mi nombre no aparecía por ningun sitio... jejeje Así que nada dije, açò no pot ser, vamos a ponernos serios y dar la sorpresa jajaja. Vorem com acaba l´asunt...
¿¿¿ Increible ???
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyDom Nov 22, 2009 2:15 am

Salva se ha "cargado" a José V. Climent, puede ser un tapado en esta eliminatoria, y Alberto Rubio debe haber hecho un gran partido con José C. Asensio después de ver el resultado de 6-1 6-2, ojo con mi tocayo!!!

Se definen dos cuartos de final, dos partidazos para ver por la tele Rolling Eyes

ALBERTO RUBIO/REMIGIO RODRIGUEZ

JULIAN BORRA/SALVADOR MARTINEZ

Estaremos pendientes de lo que acontezca próximamente
Volver arriba Ir abajo
RAULCHILET




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Mi aportacion   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyLun Nov 23, 2009 11:30 am

Buenos dias y hola a todos. Despues de recibir la invitación de Remi me he pasado por aquí para hacer mi aportación al foro. Lo primero que quiero decir es que para mi es un privilegio leer los nombres de la gente que forma el cuadro final de esta edición y poder encontrarme en él. Hace dos ediciones veia los jugadores de especial y eso me motivava para ir aprendiendo y llegar a ellos.
En cuanto a los emparejamientos, tela los partiditos que se esperan. Por la parte de la izquierda yo creo que el favorito es Saul ( siempre desde el máximo respeto a los demás de esa zona) y por la parte de la derecha yo apunto a Raul Climent.
Todo esto opinando desde la frivolidad de ver a otros jugadores como Julian, Agustin, Remi, Salva,etc...
Sobre mi emparejamiento deciros que espero contrincante y que en este partido se esta poniendo de manifiesto lo igualado de este cuadro. Sea cual sea mi adversario será un buen partido al igual que fue el anterior contra David Izquierdo, al cual le quiero felicitar desde este foro por el partido que hizo contra mi.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Nov 24, 2009 12:21 pm

Acabo de ver el resultado de Agustín y Virgilio y como ya sabeis que mi favorito era Virgilio, me he quedado cuanto menos sorprendido. Enhorabuena a Agustín y mucho ánimo para Virgilio, que seguro que la próxima que juguemos lo consigue ganándome en uno de esos partidos epicos de 3 horas que ultimamente nos ha tocado disfrutar.

Por otro lado, como os dije, estuve viendo el partido de Julian Borra y Jose Antonio Rodrigo desde la pista de al lado. Había oido hablar del juego de Julian, y la verdad es que la sensación visto desde fuera es que tiene que ser muy complicado jugarle. Golpes planos y cortados de mucha profundidad, que Jose Antonio no pudo contrarestar ante los largos peloteos que se produjeron. Enhorabuena Julian. Y Jose Antonio, no te desesperes, que esto del tenis es así, cuando menos te lo esperas te toca jugar con uno que le da por no fallar.

Bueno y ahora a por los cuartos, que en cuanto tengamos el resultado de Saul y Cristian me mojaré con mi lista de favoritos. De momento de la primera que hice, llevo 6 de 7 aciertos

Un saludo para todos, y que corran las pelotas por la pista.

Remi
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Nov 24, 2009 1:19 pm

Increible el resultado de Virgilio y Agustin Atienza, aquí se demuetra que cualquiera puede ganar a cualquiera en el cuadro. A ver que ocurre en el partido Saul/Cristian
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Nov 24, 2009 4:49 pm

A mi no me sorprende, Agustín es un fuera de serie! Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyVie Nov 27, 2009 1:36 am

Saul vs Cristian 6-3 7-6

Gran papel de Cristian que a buen seguro tuvo contra las cuerdas a Saul.

partidazo a la vista.... Saul vs Raul Chilet affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyVie Nov 27, 2009 11:37 am

Lástima Cristian porque lo tuviste a las puertas de hacerle el segundo set. En cualquier caso, dos partidos seguidos con ese resultado tan apretado a Saúl es que tienes que estar en buena forma alien . Ánimo y a por la sexta edición que este año el grupo promete sorpresas en los resultados cada semana.

Por cierto, ahora ya están todos los cuartofinalistas a la vista, y como lo prometido es deuda, voy a mojarme con quienes serán los semifinalistas, a saber:

- Julian vs Salva --> Por relación (somos pareja .. queen .. de dobles), creo que Salva puede y debe ganar
- Saúl vs Raúl Chilet --> Aunque la única vez que jugué con Raúl me sorprendió mucho y creo que tiene tenis suficiente para darle un buen susto a Saúl, me declino por Saúl (es el favorito al título) king
- Raúl Climent vs Agustin --> Creo que ganará Raúl, pero Agustin le conoce muy bien y esto nos podría llevar a sorpresas. Además Raúl está herido Evil or Very Mad tras haber perdido ayer un partido de dobles (jejejejeje), con lo que no querrá tener más sorpresas.
- Alberto Rubio vs un servidor --> Aqui, por orgullo propio e inmodestia jocolor , me voy a poner yo mismo como ganador en mi quiniela, pero más por una cuestión de deseo que de seguridad, puesto que si bien por estadística (3-0 a mi favor) me toca ganarle, por tendencia (6-1 / 6-0; 6-3/ 7-5 y 7-6/ 7-6) y por sus ultimos resultados, en esta ocasión podría tocarle a Alberto. Habrá que echar el resto.

Hagan juego señores, que el espectáculo está servido. affraid

Saludos. Remi
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptySáb Nov 28, 2009 1:07 am

Buenas a todos!!! lol! No me gusta apostar o mejor dicho,mojarme pero va,un dia es un dia,apuesto por todos lso que no somos favoritos. Apuesto por la victoria de Agustin sobre Raul,Raul Chilet a Saul y como no,me mojo a que estaré en semis a pesar del hueso que me ha tocado. En el otro partido es el que tengo mas dudas pero como hay que mojarse diré que gana Julian Borra.

Asi quedarian mis semis: Twisted Evil

Julian Borra vs Raul Chilet

Agustin Atienza vs Alberto Rubio

La verdad es que el partido que veo de mas incierto desenlace es el de Julian y Salva(eso va a ser una autentica batalla de gladiadores). En los demas hay favoritos pero todos tenemos neustras posibilidades. affraid

La verdad es que estoy deseando que llegue el momento de entrar a pista y poner la maquinaria en marcha study

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Dic 01, 2009 11:11 am

Buenos días a todos,

Ya he fijado con Alberto Rubio fecha, hora y lugar para el partido de cuartos. Será en Náquera el jueves a las 8 de la tarde. Aunque Alberto me ha insistido sobre su alergia a la tierra, no me fío niun pelo, así que llevo toda la semana concentrado para este partido que seguro que va a ser muy duro.

Alberto, a ti no te digo que te prepares, porque estás todos los días en la pista, pero en cualquier caso, suerte y que gane el mejor.

A ver el resto de partidos como se van programando, que ni uno solo tiene desperdicio y puede pasar de todo.

Saludos. Remi
Volver arriba Ir abajo
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Dic 01, 2009 11:25 am

Suerte a todos desde madrid!

Olvidate de esa alergia Alberto!!Tratala como al cemento, al quick o a lo que quieras pero ni lo pienses!

Esto es ya el torneo del KO y los nervios atenazan a cualquiera. Ganarán los que más se suelten!!

VAMOS!!
Volver arriba Ir abajo
RAULCHILET




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: HORARIO FIJADO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Dic 01, 2009 11:33 am

Buenos días a todos.
El partido contra Sául será el jueves a las 13:00 horas en la pista de la Universidad. Despúes de una serie de conversaciones sobre las posibles pistas y horarios hemos decicido que sea allí por que según me convence Saúl parece ser una de los mejores pistas de por aquí. Bueno yo ya le hice saber que nunca he jugado en este tipo de superficie. Bueno de todas las maneras lo importante para mi es poder jugar contra uno de los mejores jugadores del torneo y en cuartos.
Para los que veo que en el foro me dais una pizca de posibilidades deciros que por lo menos me dejare la vida en la pista para intentar ponerselo difícil a Saúl.
Pues lo dicho estais todos invitados a ver el partido y suerte a todos los cuartofinalistas.
Yo también me voy a mojar en los resultados:
- Borra
- Remigio
- Agustin
Volver arriba Ir abajo
RAULCHILET




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: MODIFICACION IMPORTANTE   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Dic 01, 2009 11:36 am

El partido contra Saúl es el VIERNES A LAS 13:00 horas en la pista de la Universidad, y no el jueves como he puesto antes.
Perdonar todos es que estaba pensando en otra cosa y lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Dic 01, 2009 5:21 pm

Pues si,aunque no me hace nada de gracia tener que jugarme un partido asi en tierra ya estoy mentalizado y trabajando en tierra para que al menos mi tenis no vaya hacia abajo. Hoy ya he jugado en tierra y me he sentido comodisimo en comparacion a lo que me suelo atrapar en esta superficie. Mañana mas tierra y el jueves pinturas de guerra,timbales y el cuchillo entre los dientes. NO TENGO NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR.

En cuanto a tu partido Raul,estoy seguro que la superficie te gustara,el bote es mas noble ke el quick y hay que trabajarse mucho los puntos. Suerte a todos y un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO EmptyMar Dic 01, 2009 6:04 pm

RAULCHILET escribió:
Buenos días a todos.
según me convence Saúl parece ser una de los mejores pistas de por aquí. Bueno yo ya le hice saber que nunca he jugado en este tipo de superficie. Bueno de todas las maneras lo importante para mi es poder jugar contra uno de los mejores jugadores del torneo y en cuartos.

Las Pistas de greenset de la Universidad son lo mejor que pueden encontrar hoy por hoy en Valencia, te lo vas a pasar de puta madre! Estoy por pasarme con la cámara y enchufaros un par de fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Contenido patrocinado





CUADRO FINAL DE INFARTO Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUADRO FINAL DE INFARTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NOVEDAD FASE FINAL 5ª EDICION. CUADRO ELIMINATORIO
» Cuadro provisional 4ª Edición!
» Cuadro provisional 4ª Edición!
» CAT ESPECIAL. Fase Final
» Hasta el final de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: