¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CUADRO FINAL DE INFARTO

Ir abajo 
+3
ALBERT
Ryu
Remi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryu




Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 45

CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 EmptyDom Dic 06, 2009 9:01 pm

Ya tenemos las semis de la categoría Especial cheers

Agustín y Raul Chilet les pusieron las cosas muy complicadas a Raul Climent y Saul hasta el punto de que los tenían contra las cuerdas después de vencerles en el primer asalto... pero las fieras despertaron y se llevaron el duelo en el segundo y tercer asalto.

Y por otra parte Salva sorprendió a Julián también en tres sets y al igual que Raul C y Saul levantando un set en contra.

Remigio por su parte venció a Alberto con un resultado más cómodo y quiere el doblete!!!!!

Semifinales Cat.Esp Valencia

SALVADOR MARTINES vs SAUL GIMENEZ
REMIGIO RODRIGUEZ vs RAUL CLIMENT

Ya podéis hacer vuestras apuestas!!! yo visto lo visto no me voy a mojar
Volver arriba Ir abajo
http://www.gotenis.es
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 EmptyLun Dic 07, 2009 3:14 pm

Muy buenas,

Efectivamente, como de ilusión también se vive, voy a por el doblete (individual y dobles).

Además, como tanto Salva como yo ya hemos superado en el individual nuestros logros en la última edición, nos hemos quitado la presión del individual, por lo que las semifinales van a ser para disfrutarlas a tope y sacar nuestro mejor tenis;

Y vamos a ir a muerte a conseguir lo propio en el dobles, es decir mejorar las semifinales del año pasado, que las tuvimos a un pelo de ganarlas contra los hermanos Cortés. Carlos y Fernando, son una pareja muy, pero que muy dura, pero tras el enfrentamiento previo que tuvimos en la liga, que ganaron por poco pero muy merecidamente, en esta ocasión tendrán que demostrar ser igualmente efectivos en "nuestra superficie" la bendita tierra batida de Náquera el próximo domingo a las 11 de la mañana. VAN A SALTAR CHISPAS

Por último, el sumun sería hacer finales en dobles, y finales en Individual con Salva (jejejejejeje, me da la risa). Pero en fín, cosas más difíciles se han llegado a ver en este mundo tan apasionante del tenis.

Raúl, además de semifinales, este partido será el del desempate en nuestro H2H (1 a 1), lo cual me motiva especialmente tras la última vez que me pegaste un repaso interesante.

Bueno, no quiero dejar de felicitar a todos los que se han quedado ya por el camino, pues seguro que han dado de si lo mejor, y si bien en esta ocasión no ha podido ser, en breve empezamos la liga de nuevo, y nos volveremos todos a ver. En mi caso, una mención especial a Alberto, que si bien el otro día no fue el suyo (la tierra le atrapó), estuvo a un tris de complicarme mucho el partido tanto en el primer set como en el segundo, pero pequeños detalles lo impidieron. Ánimo Alberto, y a seguir progresando como este último año.

Con todo lo dicho, mi ILUSIÓN, más que mi apuesta favorita, es que la final la pueda disputar un servidor contra Salvador Martinez (ANIMO Salva y a por Saúl, que como ha demostrado es vulnerable, aunque de dificil remate)

SALUDOS A TODOS. REMI
Volver arriba Ir abajo
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 EmptyJue Dic 17, 2009 2:00 pm

De nuevo Saúl haciendo de las suyas, consiguiendo que el dicho de "engordar para morir" se haga más real que nunca. Ya lo demostró con Raúl Chilet, remontando un partido que se le había complicado una barbaridad; y lo ha vuelto a demostrar contra Salva, que tras ganar el primer set, vio como se le escapaban los otros dos demasiado deprisa. Y es que como ya venimos diciendo, Saúl está muy fuerte físicamente y está claro que se corrobora como principal favorito al título.

De todas formas, "hasta el rabo, todo es toro", y aqui hay un par de toritos bravos que todavía, gracias a la meteorología, no han podido jugar su partido de semis, pero que sea quien sea el que gane (si es que jugamos), le va a dar más guerra que nunca al favorito.

El partido entre Raúl Climent y un servidor lleva ya dos aplazamientos (lunes y miércoles), y el plan para jugarlo pasa por el viernes por la tarde (anuncian lluvias que te cagas), o el sábado a mediodía (la última oportunidad). Esperamos, poder jugar antes del domingo, si es que finalmente se juega (está por ver, dada la meteorología)

Bueno, lo dicho, que yo sigo con el objetivo del doblete, y de momento, aunque ya no puede ser contra Salva, todavía puede ser, y voy a echar el resto para conseguirlo

Un saludo a todos. Remi
Volver arriba Ir abajo
Remi




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 12:21 am

Buenas noches a todos,

Finalmente la ilusión del doblete se esfumó, y es que Raúl es mucho Raúl.

Después de estar toda la semana reservando pistas por aqui y por allá (siempre en tierra batida) y viendo que se nos echaba el tiempo encima (nunca mejor dicho), acabamos jugando hoy a las 5 de la tarde para adelantarnos a las lluvias que inevitablemente iban a caer hoy, y además en la pista de cesped artificial de Bergamonte, que ni a Raúl ni a mi nos hacía mucha gracia, pero la única opción de asegurar la partida.

El partido ha estado genial. Inicialmente me he puesto por delante en el primer set (5-2 con 2 breaks a mi favor) y en ese momento me he creído que lo de la ilusión se podía materializar. Pero Raúl, ha echado de remos, y me ha remontado el set, llegando al tie.break, el cual lo ha jugado claramente mejor y se ha llevado el primer set. El segundo set ha sido al revés, Raúl se ha puesto por delante en todo el set, jugando muy seguro y yo teniendo momento buenos aunque irregulares. Hemos llegado al 5-2, y era mi momento de remontar. El caso es que he podido llegar al 5-4, pero ahí Raúl ha hecho los deberes y ha cerrado el partido con su servicio.

Ha sido un partido muy disputado con pelotazos a diestro y siniestro por mi parte, y un aguante a fondo de pista de Raúl digno de aplaudir (chapeau Raul), combinado con unos golpes de reves paralelos a las lineas y rasos que se producían cada vez que mi bola se quedaba sin peso.

Con todo, no me queda otra que darle mi ENHORABUENA a Raúl, reconocer que ha hecho un gran partido y que ha sido un placer inter¡ntar ganarle otra. Ah, e incorporarlo a mi lista de BESTIAS NEGRAS, a las cuales no descansaré hasta poder con ellas (todo se andará)

El domingo el partido con Saúl va a ser muy entretenido, y seguro que va a ser un Rallye que se lo llevará el que físicamente esté más fuerte y centrado. ANIMO A AMBOS.

PD: Lo importante no es ganar, ni siquiera participar, LO IMPORTANTE ES JUGAR MAÑANA. Deseo que así siga siendo para todos los GOTENISTAS, y que sigamos pasándolo en grande como siempre. NOS VEMOS EL DOMINGO

SALVA, AHORA A CENTRARNOS EN EL DOBLES CAMPEÓN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CUADRO FINAL DE INFARTO   CUADRO FINAL DE INFARTO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUADRO FINAL DE INFARTO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NOVEDAD FASE FINAL 5ª EDICION. CUADRO ELIMINATORIO
» Cuadro provisional 4ª Edición!
» Cuadro provisional 4ª Edición!
» CAT ESPECIAL. Fase Final
» Hasta el final de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: