¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural] Empty
MensajeTema: 6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural]   6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural] EmptyLun Ene 18, 2010 8:30 pm

Pues nada, comenzamos una nueva temporada, con la 6ª edición.

El viernes me llama Nacho y me comenta que aprovechando que este finde no dan lluvias si lo adelantamos y dicho y hecho el mismo Viernes de 6 a 8 jugamos nuestro partido.

En cuanto a juego ambos algo flojos puesto que venimos de unas navidades bastante largas. Respecto a físico ambos algo mejor.

Resultado: 6-2, 6-0.

Sabedor de que el otro día en el ranking de la casa de campo me mojaron la oreja y jugué bastante mal quise asegurar y pronto me puse 4-0. Nacho cometió bastantes fallos a lo que se sumó que no le entró el primer saque. Un amago de remontada quedó en el 4-2, pero conseguí hacerme con el set. En el segundo más de lo mismo con Nacho intentando hacer cosas pero era mi día así que me llevé el segundo 6-0.

Muy buena gente Nacho, exfutbolista y pocos años jugando a esto del tenis pero jugador que dará guerra puesto que llega a todo.

Por mi parte, mejor comienzo desde hace unas cuantas ediciones así que no puedo pedir más.

Próximo rival David Losada!
Volver arriba Ir abajo
ALBERT

ALBERT


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/09/2009

6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural] Empty
MensajeTema: Re: 6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural]   6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural] EmptyMar Ene 19, 2010 2:57 pm

El primer resultado de la edición de Madrid. Bien Jorge, bien, el bicampeón mostrando ya sus garras.
Volver arriba Ir abajo
 
6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6ª Edición CAT ESPECIAL. L. Vierna vs Georgemad
» CATEGORÍA ESPECIAL 4º Edición
» CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. NASTASSE vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. Nastasse1 vs Georgemad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: