¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 6ª Edición CAT ESPECIAL. L. Vierna vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

6ª Edición CAT ESPECIAL. L. Vierna vs Georgemad Empty
MensajeTema: 6ª Edición CAT ESPECIAL. L. Vierna vs Georgemad   6ª Edición CAT ESPECIAL. L. Vierna vs Georgemad EmptyVie Feb 12, 2010 4:26 pm

Bueno pues un partido más de esta edición.

Resultado: 6-1, 6-2 para mí

Jugamos en el polideportivo de Alcobendas con parón por lluvía tras el primer juego. Yo empecé muy metido y los juegos fueron cayendo, parte por el buen hacer y parte por algún fallo de Luis.

Es raro, al final del partido le dije que me quedo con la sensación de que te puede atizar en cualquier momento porque en el transcurso del 2º set pasamos del 4-0 al 4-2 y en esos dos juegos seguidos me las vi canutas porque dominó de principio a fin. Pero bueno este suele ser un juego de regularidad y ahi me llevé el partido aprovechando todas mis oportunidades.

Creo que aún así y a pesar de que me comentó que tiene la espalda fastidiada y algún problema que tuvo con el cordaje será uno de los candidatos al G-8.

Por mi parte no he podido comenzar mejor y mentiría si no pensara que estaré en el G8 pero hay que ir partido a partido.

A JUGAR!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
6ª Edición CAT ESPECIAL. L. Vierna vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural]
» ESP Madrid: Luis Vierna vs Georgemad
» CATEGORÍA ESPECIAL 4º Edición
» CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. JOAQUÍN vs Georgemad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: