¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD) Empty
MensajeTema: [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD)   [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD) EmptyVie Oct 10, 2008 2:31 pm

Por : berdinda
11 de mayo de 2008



AUNQUE YA LLEVAS TIEMPO EN EL FORO, LOS QUE NO JUGAMOS EL GO TE CONOCEMOS POCO, ASÍ QUE POR UNANIMIDAD HE DECIDO QUE EL ENTREVISTADOR SEA ENTREVISTADO.
Vamos a empezar por poner una foto del Gran Reportero Jor, conocido fuera del foro como Jorge, porque si ya le ponemos "texto", ahora le vamos a poner también "cara".

Bueno, aquí estoy... [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD) Montaje2ke1eu3


TRAS ESTA SOPRENDENTE VISIÓN SÓLO SE ME OCURRE DECIR: PREPARADOS, LISTOS, YA!!. Adelante con la entrevista.

Una aficción (que no sea el tenis)
Pues con el curro, mis dos chicas y el vicio del tenis, me queda poco más para otras aficiones, pero bueno, me gusta leer y …. escribir, aunque nada serio, solo cosillas para mí o gente muy cercana.

Un vicio confesable
No consigo dejar de fumar (mierda!) y eso que me lo había propuesto este año seriamente, pero nada, no ha habido manera. De todas formas, no me regañeis mucho; fumo 5-6 puritos de esos pequeños al día…, es que después de comer o a media mañana, tranquilito, apetecen….
También me está empezando a gustar los fines de semana, comer/cenar con vino (debe ser la edad ) y como no entiendo, voy comprando diferentes marcas y tipos y me divierte, ver si es mejor, si huele más, etc… Pero vamos, no entiendo ná…, solo se si me ha gustado más este que el del otro día y se acabó.

Un libro
¿Sólo uno? Difícil, mira te doy 2 por el mismo precio, que son de lo mejorcito, que me vienen ahora a la cabeza: El Señor de los Anillos y El Padrino. Os recomiendo este último, aunque hayais visto la película.

Una canción o grupo
Depende del momento y la época. Ahora mismo estoy escuchando bastante lo que llaman rock gótico: Nightwish, Within Temptation, Apocalliptiyca (buenísimos, con chelos!!!), etc…
Pero bueno, si tuviera que decir un grupo de siempre, creo que sería U2, sobre todo, lo antiguo, claro: War, October, Sunday Bloody Sunday.

Un lugar de vacaciones
Me da igual, pero siempre…. playa; es que los madrileños la echamos mucho de menos; ya sabes “aquí no hay playa, vaya, vaya”.

Algo tuyo que destacarías
Mi perfil izquierdo…???
No lo se, eso habría que preguntarle a gente cercana a mí.

Algo en que te gustaría mejorar
A nivel mundial: el hambre y la pobreza.
A nivel tenístico: mi revés, sobre todo, aunque todo los demás también es muuuuuy mejorable.
A nivel personal: imposible, soy perfecto!!!! ; en serio, tener más paciencia y no ser tan impetuoso, a veces.

Libre u ocupado
Ocupadísimo desde hace 10 años con mi “Chica Grande” y OCUPADISISISISISIMO desde hace 4, con nuestra Cachorra; una preciosidad (y no es amor de padre, ¿eh? )

¿CÓMO LLEGASTE AL TENIS?
Larga historia, no os durmais. Mi padre, siempre ha tenido afición y cuando era peque, nos levantábamos a las 6 de la mañana el domingo para coger pista en Alcobendas o en La Elipa. Estábamos 2 horas pasando frio y adormilados en el coche y luego él jugaba con sus amigos (todos mayores) y a mí me dejaban un par de pelotas y me iba al frontón. Eso sí, los últimos 10-15 minutos, me dejaban entrar en la pista y peloteaba con ellos un rato. Eso era afición!!! Después, ya más mayorcito, me harté y entre eso y las juergas nocturnas…., adios tenis .
Luego, cuando me casé y al año o año y pico, me di cuenta que estaba “perdiendo forma”, me dije que tenía que hacer algo de ejercicio, saqué la raqueta vieja del maletero y me apunté a clases en el poli Virgen del Puerto. A partir de entonces, me entró más el gusanillo, a jugar partidillos con compañeros y amiguetes y ahora, ya como no vaya mis 2 días a clase y un partidito el finde……me entran sudores fríos.!!!

¿Y AL FORO? ¿TE IMAGINASTE EN ALGÚN MOMENTO QUE LLEGARÍAS A REPORTERO?
Yo conocí el foro por la página del GO. Un día tranquilillo en el trabajo, me metí en la ATP, WTA, Punto de Set y ahí vi que iban a organizar el GO. Me metí en su página y entre que me dicidía y no, entraba al Foro a través de ese link.
El tema de “reportero”, siempre me ha gustado escribir tonterías, como te he comentado antes y me divierte hacer las crónicas semanales que pongo sobre mi categoría del GO y después como queriais relanzar el tema de las entrevistas, pues al final me animé. Es entretenido y me divierte hacerlo, aunque la verdad, es que te va quitando más tiempo por intentar mejorar y hacerlo divertido y original.

¿QUÉ NOTICIA TE GUSTARÍA PUBLICAR ALGÚN DÍA EN EL FORO?
Como las misses: ¿¿¿La paz en el mundo..??? No, que seguro que me quitarían la exclusiva….
Hombre, a nivel tenístico, me gustaría comentar algo del triunfo de Federer en Roland Garros, pero reconozco que con Rafa en el “candelabro”, va a estar muy difícil.

¿CON QUE FORERO TE GUSTARÍA JUGAR Y AÚN NO HAS TENIDO OCASIÓN? ¿Y A QUIÉN DESTACARÍAS CONTRA LOS QUE HAS JUGADO?
Hay varios, con los que me gustaría jugar.
Debido al resto de mis compromisos y al GO, juego pocos “amistosos”; solo me apunté al torneo de dobles y al TESS de diciembre (y aquí solo jugué un partido) y he jugado muy pocos partidos contra foreros (fuera del GO): S_Reves, Isacasi y poco más…

¿NADAL O FEDERER?
Soy de Federer, me parece uno de los mejores de la historia y creo que le falta RG para poner la guinda, porque creo que conseguirá superar el número de GS de Sampras.
Por otro lado, reconozco el mérito de Rafa y me gusta la garra y lucha que pone; pero me cansa, lo que siempre pasa, que se le ha “elevado a los cielos” y ahora cuando comete errores, que los comete , se le intenta tapar como sea, sobre todo por parte de periódicos, comentaristas y algún que otro forero...

UNA TENISTA. ¿POR SU TENIS O POR SU FÍSICO?
Por su físico, para mí está claro…. Ivanovic…. ; por su tenis: Henin y también me gusta Mauresmo, aunque está de capa caída.

PARA DESPEDIRNOS, ¿QUIERES SALUDAR A ALGUIEN?
No, que sino voy a parecer ya totalmente una miss…… (Ni idea de porqué dice ésto)

Sed buenos…. [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD) Montaje1zk3rs3



Bueno, espero que la entrevista os haya gustado. Desde aquí agradecer a Jor su ayuda para hacerla, ya que ha sido todo contrareloj y no ha puesto ninguna pega.

Mensaje publicado por berdinda en www.elforodeltenis.es
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelgo.forosactivos.net
 
[Entrevistas GO!TENIS] Jorge Ureña (MAD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Alonso (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Daniel Polanco (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL)
» [Entrevistas GO!TENIS] Isaac Fernández (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Alberto Rubio (VAL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Toppic : Entrevistas y galería de fotos de los participantes-
Cambiar a: