¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
1001




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2008

[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso EmptyMar Oct 28, 2008 1:07 pm

Categoría : 2ª
Partido : Emilio Morcillo vs Benito Alonso
Día y lugar del partido: 27 de octubre 2008. Polideportivo de Nazaret
Resultado : 6-7 6-1 6-1
Ganador : Emilio Morcillo

Crónica :


Este es uno de los partidos más largos de la historia, ya que tuvo que ser suspendido por falta de tiempo cuando comenzábamos el tercer set y lo terminábamos ayer 27 de octubre, aproximadamente un mes después.
El primer día quedamos en el polideportivo de L'Eliana, donde Benito suele jugar sus partidos. La pista que nos tocó no está en muy buenas condiciones, tiene muchas grietas en el suelo. Benito empezó muy fuerte, se puso con dos juegos de ventaja y si no me equivoco llegamos al 5-3 a su favor, pero yo sufriendo mucho para mantenerme vivo en el set. Conseguí empatar a 5 más que nada porque Benito me perdonó la vida en varios puntos de set para él. Llegamos al tie-break y dispuse de cuatro pelotas de set. Esta vez me tocó perdonar a mí y él consiguió remontar y ganarme el set merecidamente.
El segundo set cambié de raqueta esperando que mi suerte cambiara. No sé si sería por eso, pero el cabreo de perder un primer set tan disputado me hizo jugar mucho más agresivo y me fui en el marcador rápidamente para acabar ganándolo por 6-1.
Comenzamos el tercer set y cuando íbamos 2-0 a mi favor y 30-0, los siguientes jugadores que tenían la pista reservada tenían que entrar a la pista. No pudimos seguir en otra pista y lo dejamos para otro día. Así es que ayer lo continuamos en el polideportivo de Nazaret. Conseguí ganar el tercer juego con muchas dificultades y luego Benito no estuvo muy fino, con lo que pude ganar el tercer set también por 6-1.
Siempre que juego con él sé que va a ser un partido durísimo y de mucha lucha. Ha ganado varios partidos últimamente y creo que ambos nos clasificaremos para la fase final.
Volver arriba Ir abajo
Fran77




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: Enhorabuena   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso EmptyMar Oct 28, 2008 8:00 pm

Enhorabuena Emilio, Benito es un rival muy difícil que le pega bien, yo perdí con él en la Pobla, (publiqué una crónica), ya me dirás cómo le ganaste dos sets así.......
Por cierto, espero que el domingo haga buen tiempo y podamos disputar un buen partido, que seguro estará muy disputado, aunque viendo tus últimos resultados creo que has mejorado mucho, no? Laughing
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
1001




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2008

[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso EmptyMiér Oct 29, 2008 12:25 pm

Sí que le pega bien, sí. Vi tu crónica y creo que debió ser un partido durito, los dos sois de esos que no dan una bola por perdida. El domingo creo que vamos a sufrir de lo lindo los dos, porque el anterior partido que disputamos es de los que no se olvidan.
En esta edición sí que estoy teniendo buenos resultados, pero estoy viendo los tuyos y estás remontando. Si te da tiempo a jugar todos tus partidos, vas a quedar mejor de lo que estás. Yo creo que tu clasificación es producto del calendario que te ha tocado, creo que has tenido que jugar con los rivales más difíciles al principio. El otro día jugué con Enrique Mendiola, que ya lo conocía, y me ganó. Intenté disputarle, pero creo él estará al final luchando por el título.
Nos vemos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
Fran77




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso EmptyMiér Oct 29, 2008 3:43 pm

Gracias por tus comentarios, son halagadores.... Yo también me acuerdo del partido anterior, me tenías con 5-3 para ganarme el partido y no sé qué pasó que remonté, el domingo te podrás vengar, jeje!!
La verdad es que esta edición se me está dando mejor, con la última victoria sobre Oscar creo que estaré quinto, creo que casi tengo asegurada la participación en la fase final, ese era mi objetivo y espero divertirme en esos partidos finales. Creo que los dos subiremos a primera la próxima edición, en mi caso tengo ganas de subir de categoría y jugar partidos más intensos ya que me divierten más y saco el mejor tenis que tengo, aunque pierda el partido merece la pena. Ahora mismo intento mejorar mis puntos débiles y soltar más el brazo sin pensar en el marcador, aunque a veces es difícil....
Nos vemos el domingo!
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Safinete

Safinete


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 39
Localización : Valencia

[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso EmptyMiér Oct 29, 2008 4:29 pm

Benito es un jabato Very Happy La verdad,es que cuando empiezas a pelotear te das cuenta que tienes que meterte de lleno en el partido xq luego en pleno partido,las lucha todas y especialmente con su derecha puede ser peligroso y bastante agresivo cherry Me alegro por tu victoria Emilio cheers estas progresando continuamente y espero que sigas ganando muchos partidos. Yo tambien vi la cronica de Fran77,quisé dejar un comentario,lo que pasa es que ultimamente tengo de todo menos tiempo Crying or Very sad Os deseo mucha suerte a los dos en vuestro proximo cara a cara y que gane el que mas se lo trabaje cheers Espero que disfruteis y compartais los resultaods,comentarios...con los que os seguimos!!! Very Happy

Un saludo fieras!!!!


Safinete(Alberto Rubio) afro
Volver arriba Ir abajo
1001




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/10/2008

[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso EmptyJue Oct 30, 2008 12:50 pm

Gracias Alberto por tus ánimos. Se nota que nos conoces de tu paso por esta categoria en la edición anterior. He visto que en categoria especial no se andan con chiquitas, pero ahora estás ganando partidos y seguro que vas a ir para arriba bounce . Como tú mismo has dicho por ahí en algún comentario, has pagado la novatada Smile

A mí también me gustaría subir de categoría, Fran, aunque me temo que el nivel por ahí arriba está bastante alto y nos pueden dar más de un repasito affraid . De todas formas, tengo ganas de medirme en un nivel un poco más alto a ver qué soy capaz de hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fran77




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso EmptyVie Oct 31, 2008 10:36 am

Alberto, lo estás haciendo muy bien en especial, por tus resultados veo que das lo máximo en la pista, ya veo que en la categoría especial juegan con un nivelazo, a ver si algún día veo un partido vuestro a ver si aprendo, jeje...
Emilio, a ver si subimos de categoría ya que, aunque nos pegen repasos será la única manera de progesar en el tenis y subir de nivel, yo particularmente veo un reto enfrentarme a jugadores de superior categoría porque así creo que disfrutaré más los partidos.... Laughing

Un saludo a los dos,
Fran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty
MensajeTema: Re: [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso   [2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[2ªA] Emilio Morcillo vs Benito Alonso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [2ªA] FRANCISCO-BENITO
» [Esp] Informe Lesión Emilio Iglesias
» [2ªA] Alberto Rubio(Rogelio-F) vs Emilio M. Hambre de victoria!!!
» [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Alonso (MAD)
» 6ª Edición CAT ESPECIAL. I. Alonso vs Georgemad [Partido inaugural]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Valencia-
Cambiar a: