¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAT ESPECIAL. Javier San Millán vs Georgemad

Ir abajo 
AutorMensaje
georgemad

georgemad


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 43
Localización : Madrid

CAT ESPECIAL. Javier San Millán vs Georgemad Empty
MensajeTema: CAT ESPECIAL. Javier San Millán vs Georgemad   CAT ESPECIAL. Javier San Millán vs Georgemad EmptyMar Mayo 04, 2010 3:09 pm

Tras las 3 horas de partido contra Pablo mi último cartucho fue javier.

Salí molido con unas agujetas considerables y para colmo lo que pensé que sería coser y cantar se convirtió en un calvario el primer set.
Estaba falllón y javier comenzó a tener muy buenos golpes ajustando alguna línea y haciendome correr.

Con el 4-2 para él comencé al menos a no fallar y conseguí darle la vuelta para ganar por 6-4.

El segundo set mucho más suelto fue más fácil y me permitió coger confianza para la fase final.

Un placer también javier!

Como resumen de esta fase diré que a pesar de los altibajos se que tendré mis posibilidades en todos los partidos que dispute, o al menos eso creo porque aunque físicamente no estoy bien estoy sacando ese plus de competitividad que me ha hecho ganar muchos partidos complicados. Así que iré a por todas sea el rival que sea. Incluida mi bestia negra jose luis (aunque reconozco que es el último con el que querría el cruce)

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
CAT ESPECIAL. Javier San Millán vs Georgemad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAT ESPECIAL. Feo vs Georgemad
» Primeros 3 partidos Georgemad vs Javier Santolaria, Grancaimán, M.A Navas
» CAT ESPECIAL. D. Losada vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. Sergio. M vs Georgemad
» CAT ESPECIAL. Rob James vs Georgemad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: [Competicion] Partidos, Resultados Y Crónicas de los partidos :: GO!TENIS Madrid-
Cambiar a: