¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL) Empty
MensajeTema: [Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL)   [Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL) EmptyVie Oct 10, 2008 2:25 pm

Por : Jorge Ureña
27 de abril de 2008



Nuevamente con vosotros y hoy tengo conmigo a una de las “cabezas pensantes” y organizadora del torneo GO; desde Valencia, Marta Marco, martha en el foro.

[Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL) Marta14lo3
[Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL) W270


¿Cómo surgió la idea del GO?
Lo del GO; ¡¡puf!!, parece que fue ayer y ya va hacer casi dos años que nos metimos en este lio. Fue exactamente el domingo 16 de diciembre del 2006. En ese día se celebraban las finales de un Torneo para aficionados que se hace en Valencia. A la final después de una muy luchada liguilla habíamos llegado Carlos, su hermano Javi y yo, en distintas categorías, (ahhh … que momentos tan gratos), después de llevarnos la victoria y el trofeo nos fuimos a celebrarlo a una Pizzería en Valencia. Allí ya empezamos a soltar las primera ideas de nuestro deseo de organizar un propio torneo, que tuviera esto y aquello, detalles de la web. Y lo primero que se nos vino a la mente, era como se llamaría, salieron alternativas pero ninguno nos toco hondo hasta en el momento de salir de la pizzería que yo dije,”GO¡”, (utilizo a veces ese termino para decir vamos?), y de repente casi al unísono los tres, Alberto, Carlos y yo exclamamos GO¡TENIS, sabíamos en ese momento que lo habíamos encontrado. A partir de ahí en nuestras cabezas corrían miles de ideas y propuestas para un torneo para aficionados, donde se cuidaran los detalles, donde se disfrutara jugando al tenis, y donde se compartiera este maravilloso deporte.

¿Teníais mucho tiempo libre o simplemente es que sois "masocas"?
Creo que lo de “masocas” nos viene como anillo al dedo , pero ya sabemos que sarna a gusto no pica.
Nosotros entendemos el GO, como una diversión más. Es increíble el trabajo que conlleva, eso esta claro, porque está el que se ve y el que no se ve, pero te lo aseguro que disfrutamos como enanos. Además el disfrute se hace aun mayor porque es compartido por los tres integrantes, somos una Piña. Y sinceramente lo pasamos en grande.

Imaginamos que es un duro trabajo casi diario, pero ¿cuánto tiempo os ocupa realmente? Quiero decir os levantáis y ya veis si hay correos, resultados, bajas, nuevas altas…, o después de comer actualizáis la web?
Lo primero que hacemos en el día es consultar las cuentas de correo, tenemos tres cuentas, una para cada organizador; la de resultados, la de info y la de inscripciones. Y aunque no os lo creáis es lo que primero hacemos desde nuestros respectivos puestos de trabajo. (shhh….esto en voz baja no se vayan a enterar algunos).

Y si, efectivamente imagináis bien, es un curro diario, ya no solo las consultas de los correos, sino que hay que atender las llamadas, intentar resolver algún problemilla, ver el seguimiento de todos los resultados que nos entran, y un largo etc.…

Lo de actualizar es algo mas complicado, lleva muchísimo trabajo y una organización muy exhaustiva, puedes meter la pata en un plis. Pensar que tenemos a muchos jugadores, distintas áreas, al final se intenta actualizar los resultados tres veces a la semana y una actualización general una vez a la semana. De verdad muchísimo curro.


Descríbenos un poco cuál es el área de la que se ocupa cada organizador.
Realmente como he dicho antes somos una piña, y todo, absolutamente todo, esta consensuado por los tres, antes de dar cualquier paso o decir o sugerir algo. Pero está claro que por razones obvias el trabajo se organiza por áreas, esta el área de la Web y su actualización, y en este punto no me cansaré de felicitar a Alberto, un crack en esto del diseño y de la informática, él se encarga de actualizar y dar diseño a nuestras ideas. Luego Carlos es el que se encarga un poco de los temas más candentes y problemáticos; una fuente continua de ideas, unas algo disparatadas, pero otras muchas muy idóneas. Y al final yo me encargo un poco de poner orden entre tanto caos, esto, llevó el área exterior y RRPP, y de organizar las inscripciones etc.…

La verdad es que es difícil de delimitar las funciones de cada uno de nosotros, ya que los tres somos conocedores de todo, todo se habla, todo se discute y todo se acuerda.

Somos conscientes de que GOTENIS no existiría, sin la relación tan especial que existe entre los tres.

¿Tenéis previsto ampliar horizontes? ¿Hacer un GO Barcelona o Sevilla,…?
Sinceramente seria nuestro sueño, poder contar con el numero suficiente de aficionados para poder hacer un Go por cada provincia. Nunca se sabe donde puede esto terminar….

Siempre me ha llamado la atención el tema de la ficha primera que todos tenemos que rellenar para inscribirnos y en especial la parte de “nivel de juego”. Cuéntanos alguna anécdota o curiosidad sobre este tema, que seguro tiene que haber entre tanto “chalao” por el tenis.
Hay algunas que no tienen desperdicio; comento aquí algunas de las más chocantes:

NIVEL DE JUEGO: “Soy Federer en pequeñito “. Modesto el muchacho

¿ERES DIESTRO O ZURDO? : “Depende para que”. Para jugar al tenis, esto de momento es un torneo de tenis...

¿JUEGAS CON REVES A UNA O DOS MANOS? : “A una mano, a dos y cuando se puede a tres” Bien, admitimos a todo elmundo, no te vamos a discriminar por tener 3 manos...

¿CUÁNDO EMPEZASTE A JUGAR A TENIS? : “Después de la pubertad”

SITIO DONDE SUELES JUGAR: “pistas alquiladas”

TALLA CAMISETA: “L, M, o incluso S, depende”

Campeona el año pasado en categoría femenina, pero este año no ha sido posible hacer una categoría de chicas y “sufriendo” en la 2ª B mixta. ¿Te gusta jugar con chicos? ¿Te desmotiva sabiendo que a priori, lo tienes más difícil o por el contrario te motiva más?
Pues sí sufriendo en segunda, sobre todo por la lesión que estoy padeciendo de codo desde la final de la primera edición (Aunque ya estoy en los últimos coletazos de esta pesadilla).

Por lo de jugar con chicos pues si te soy sincera, prefiero hacerlo con chicas, no porque me desmotive o me sienta inferior al hacerlo con chicos, sino que simplemente considero que es mejor para ambas partes, ambos nos sentimos más cómodos.

Pero eso sí, sobre todo me preocupa muchísimo el poco espíritu competitivo que se da entre tantas aficionadas a este deporte. Porque aficionadas las hay, pero que quieran competir, es mas complicado de conseguir.

Queremos luchar esta próxima edición para que haya categoría femenina nuevamente, sabemos que es un reto muy difícil, pero al menos queremos intentarlo.

¿Hacen muchas “trampas” ellos, jugando contra chicas? ¿Miedo a perder con una chica?
No, la verdad es que yo hasta la fecha no he sentido ningún tipo de engaño, o si ha sido así no lo he percibido.

¿Sueles subir a la red o como buena mediterránea acostumbrada a la tierra, prefieres mover a tu rival desde el fondo de pista?
Por lo general me quedo en el fondo de pista intentando encontrar el fallo de mi contrincante con algún buen punto de derecha.

¿Qué necesitas mejorar para conseguir mejores resultados?
Esta claro mi saque y mi revés, es una lucha continua.
Carlos en esto me ha ayudado mucho y mi revés es algo mejor, pero el saque es otra cosa.

Todos tenemos alguna manía para los partidos, ¿cuál es la tuya?
El pelo y la imagen, me gusta cuidar mucho estos detalles. Me gusta salir a la pista siempre con falda y camiseta en conjunto, aunque sea simplemente para entrenar.
Coqueta!!!

¿Prefieres ver un partido ATP o WTA?
Depende de quien se trate. Si me das opción entre ver jugar a Nadal o A. Medina, pues lo tengo claro ATP, pero si me das la opción de ver jugar a Jokovic o Serena pues también lo tengo claro WTA.

Dinos tus 3 tenistas ATP y WTA preferidos actuales.
ATP: Rafa Nadal, Marat Safin, Ivan Navarro
WTA: Serena Williams, Justine Henin, Kuznetsova

El año pasado, en Roland Garros, os fotografiasteis (Ryu y tú) con Navratilova, ¿pudisteis decir 3 palabras seguidas? ¿Qué os contó?
Fue algo increíble, nadie la había visto, salíamos del estadio ya muy tarde después de estar todo el día viendo tenis y de repente salía ella de un coche, como una exhalación Ryu dijo mira: “Navratilova!!!”, y enseguida de forma espontánea le preguntamos el hacernos la foto. Ella amablemente asintió y ese fue el resultado. Para mí un recuerdo muy bonito.

Veremos quien es el cazado este año.

Ahora vamos con las “preguntas cotillas”:

Me he fijado que “curiosamente” en tu ficha de la Web del GO no aparece tu edad; es hora de que la confieses…
Es un secreto bien guardado, aunque según el Doctor Kawasima tengo 18, jajajaj (Dios mió quien los pillara)

Nada sigue sin soltar prenda...

Aparte del GO, trabajas en ….
Trabajo dentro del Grupo Arcelor Mittal en el Deaprtamento de RRHH

¿Qué es lo mejor de tu pareja (que se pueda contar claro)?
La sinceridad

Lo que menos le gusta a tu pareja de ti…..
Mi negatividad en algunos momentos

Sexo antes un partido importante o mejor descanso y concentración…???
En mi caso creo que es mejor antes, ya que me ayudar a liberar tensiones, y me es mas fácil luego meter la bola en la pista…

Para terminar, unas preguntas rápidas: contesta con 1-2 palabras y lo primero que te venga a la cabeza

Otro deporte que no sea tenis: Gimnasia Rítmica

Una deportista admirada: Martina Navratilova

Torneo de tenis profesional preferido: Wimbledon

Unas vacaciones en…. Canadá

¿Paella o fideuá? Creo que ninguna de las dos, me tiran más las verduras

¿Siesta o tertulia post-comida? Tertulia post-comida, por tradición.

Tu música preferida: Pop-Rock

Lo mejor de las fallas es… Al día siguiente de quemarlas, parece que te encuentres en otra ciudad.

Un libro: Pura Vida

Un actor: Tom Cruise

Pues una última pregunta que no podía dejarme en el tintero después de ver el nuevo cartel del GO, muy bueno por cierto.

[Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL) Cartelgotenisjq7dx1

En él se ve una foto tuya en un gesto "especial", pero tratándose de un torneo de tenis….. ¿no hubiera quedado mejor una foto jugando al tenis, en vez de bailando el Chiki-Chiki?
Eyyyy, bailando el chikichiki?????. Que malos que sois, eligimos poner la foto mia más que nada por no tener que pedir permisos al resto de jugadores y porque resultaba graciosa.

Pues ha quedado estupendo; muchas gracias por tus comentarios, hemos aprendido mucho de ti y del GO, y esperamos que continueis con la misma ilusión para hacer muchos más GOOOOOOOOOOO’s.

A los demás os espero en las próximas entrevistas; sed buenos.... Jorge Ntuza.

Publicado por Jorge Ureña en www.elforodeltenis.es
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelgo.forosactivos.net
 
[Entrevistas GO!TENIS] Marta Marco (VAL)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Entrevistas GO!TENIS] Mario Varela (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Jose M. Real (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Jorge Alonso (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Daniel Polanco (MAD)
» [Entrevistas GO!TENIS] Isaac Fernández (MAD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Toppic : Entrevistas y galería de fotos de los participantes-
Cambiar a: